Music

Danny Gokey anuncia lanzamiento de álbum «JESUS PEOPLE»

today2 de septiembre de 2021 328 1

Fondo
share close
1 min lectura

El cantante de música cristiana @dannygokey ha anunciado recientemente a través de sus redes sociales el lanzamiento de su último álbum, Jesus People y su próxima gira “Stand in Faith”.

Durante una reciente entrevista con The Christian Post, el participante de American Idol dijo que el álbum está destinado a alentar a sus oyentes a vivir la Palabra de Dios a través de sus acciones.

“Este proyecto se inspiró en la vida de Jesús y en cómo su presencia ha sido un elemento básico a lo largo de la historia. Era una figura que unía a los quebrantados, a los heridos y a los que habían perdido sus sueños de manera unificadora, y eso es algo a lo que aspiro. Estamos en tiempos en los que todo intenta separarnos y dividirnos. Jesús dijo que nos conocerían por nuestro amor y Su amor es para todos. Oro para que estas 12 canciones te traigan esperanza, aliento y consuelo y, en última instancia, te recuerden el amor incondicional y la verdad que nos une”.

Fuente: The Christian Post

Escrito por Go Radio

Rate it

Artículo anterior

Inspiración GO

SER VALIENTES

Hay un versículo muy conocido que está en Josué 1:7, y dice: “solamente esfuérzate y sé muy valiente”. Con estas palabras, Dios mismo animaba a Josué para la gran conquista que iba a hacer, ya que él estaba llamado a entrar a la Tierra Prometida, después de tanto padecer. Pero, al leer por completo el versículo, entendemos que no terminó allí, continúa diciendo: "esfuérzate y sé muy valiente para OBEDECER" […]

today30 de agosto de 2021 464 3 2

CONTÁCTENOS

0%