Inspiración GO

La leyenda del Bambú japonés

today11 de noviembre de 2021 1421 7 5

Fondo
share close
1 min lectura

Hace un tiempo, leí una historia sobre el Bambú japonés, y quiero compartirla contigo:
Dice que “Cuando se siembra una semilla de bambú japonés, hay que regarla y abonarla constantemente. Durante los primeros meses, no sucede nada apreciable. En realidad, no pasa nada con la semilla durante los 7 primeros años, a tal punto que un cultivador inexperto estaría convencido de haber comprado semillas estériles. Sin embargo durante el séptimo año, en un periodo de sólo 6 semanas, la planta de bambú crece más de 30 metros. ¿Tarda sólo 6 semanas en crecer? No, en realidad, se toma 7 años para crecer y 6 semanas para desarrollarse. Durante los primeros años de aparente inactividad, este bambú genera un complejo sistema de raíces que le permiten sostener el crecimiento que vendrá después.” (Autor desconocido)
De la misma forma, nuestros sueños y objetivos requieren un tiempo en donde, tenemos que echar raíces para luego ver los frutos. Cada proceso es necesario para que podamos crecer y convertirnos en lo que Dios nos llamó a ser. Recordá que hay un TIEMPO para todo, y eso que quizás HOY no veas, pronto se convertirá en una gran cosecha. ¡Ánimo!

Escrito por Luján Coronel

Rate it

Artículo anterior

Inspiración GO

Tomates en la mesa

En cierta ocasión un amigo nos comentó a través de un mensaje en un grupo de whatsapp, que estando en la mesa con sus hijos, les propuso sacar las semillas de los tomates que estaban consumiendo y plantarlas, obviamente como él vive en la ciudad, las plantaron en el jardín de su casa.El mensaje que incluía las fotos de los tomates, terminaba diciendo que, sin mucho cuidado, los mismos habían […]

today11 de noviembre de 2021 217 2 2


Publicaciones similares

CONTÁCTENOS

0%