Cristo con su trabajo. “La música no solo es un medio para mover el cuerpo, sino un don de Dios, por el cual podemos también llevar un mensaje de reflexión y esperanza”, asegura.
A los 19 años, Gocho lanzó su primer álbum MVP Vol.1, el cual fue un éxito rotundo y le permitió no solo destacarse como productor musical, sino también como empresario, cofundando su propio sello discográfico: MVP RECORDS. Como artista solista logró alcanzar el número 1 en Billboard Hot Latin Songs con sus temas “Dándole”, «Si te digo la verdad» & “Amor Real”.
Uno de sus más grandes éxitos llegó con «Dale Don Dale», que se convirtió en un hit mundial y contribuyó a la globalización del reggaetón. Sin embargo, el logro más destacado fue producir «La Tortura» de Shakira. Otros éxitos importantes fueron: «Ven Báilalo» y “Adrenalina” lo cual lo llevaron a lo más alto de los principales listados musicales.
Sin duda, Gocho tiene la fórmula para que cada uno de los proyectos en los que participa sean exitosos, dejando su sello personal y convirtiéndose en un avezado productor, ícono de las reproducciones en plataformas digitales. Con “Escápate conmigo” de Wisin en colaboración con Ozuna lograron 1.500.000 de vistas; con “Fantasías Remix” de Rauw Alejandro, Farruko, Anuel, Natti Natasha y Lunay, superaron los 389 millones de visualizaciones. Más recientemente con “Duele”, de Wisin & Yandel, en colaboración con Reik, lograron 182 millones de vistas y así ha continuado produciendo y componiendo para cada uno de los artistas del momento como Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Natti Natasha, Sech, CNCO, entre muchos otros, logrando en los últimos años más de 2.6 billones streams, tan solo en YouTube.
La apuesta de Gocho es seducir con letras y ritmos, donde la música cristiana conquiste los oídos y el alma del público sea tocada por sus sonidos, rompiendo fronteras y posicionándose con canciones inolvidables que se sumen a la playlist de los seguidores de la música urbana. Enfocado en la consolidación de su sello discográfico, “Forgiven Music”, este talentoso productor continúa trabajando en el desarrollo de artistas y con la misión clara de posicionar la música como instrumento de adoración, alegría, espiritualidad y alabanza en una de las tendencias globales del momento.