Inspiración GO

RAÍCES PROFUNDAS

today18 de agosto de 2021 186 5

Fondo
share close
1 min lectura

¿La vida de calidad o la vida de baja calidad? No podemos tomar ambas, tenemos que elegir una. Simple.
Y no podemos disponer de la primera, si primero no tomamos la decisión de «soltar». Soltar los pesos, la cargas, la mochila pesada, lo que no funcionó o lo que quizás no tuvo el final que esperaste. ¡Soltá!
¿Y sabés que va a pasar cuando lo hagas? Vas a comenzar a vivir la vida que describe el Salmo 1. Serás como un árbol plantado junto a arroyos, que llegado a su momento da fruto, y sus hojas no se marchitan. ¡En todo lo que hace, prospera! Esta es una promesa también para tu vida.
Tus raíces se profundizarán tanto que ninguna sequía, tormenta, desdicha ni desilusión podrán secarte nunca más. Esa es la vida de calidad, y no hay nada que el mundo te pueda ofrecer que se compare. Una vez que te atrevas a soltar tu vida y confíes en Dios, vos también lo sabrás.

#ReflexionesdeAndy

Escrito por Andy Medina

Rate it

Artículo anterior

Inspiración GO

¿VASO O COLADOR?

El teléfono se apagó, la llamada había terminado y la sensación de furia por no haber dicho todo lo que tenía para decir lo sulfuraba, después de todo estaba en su derecho de reclamar cada punto de la larga lista elaborada en su mente. Eran muchos años de haber guardado en su corazón las ofensas y heridas, pero ya no estaba dispuesto a seguir callando. Estaba en todo su derecho […]

today18 de agosto de 2021 518 2


Publicaciones similares

CONTÁCTENOS

0%